Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

viernes, 9 de febrero de 2018

Se acerca San Valentín...

San Valentín está a la vuelta de la esquina y hay quien todavía se está debatiendo en qué hacer y qué detalle tener. No siempre es fácil encontrar la triple B: bueno, bonito, barato.

Muchas veces nos debatimos buscando grandes cosas y, tantas veces, la solución se encuentra en las pequeñas cosas: "Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..." (Groucho Marx).

Bueno, si necesitas un detallito simpático y dentro del presupuesto, te propongo uno hecho a medida. Ya sabes que colaboro con los jóvenes de la Parroquia de San Pablo, a quienes llevo de peregrinación cada año. Para sacar fondos hacen tazas. Existe un catálogo amplio en el que elegir. Pero, además, se pueden hacer modificaciones sobre las imágenes del catálogo o, incluso, hacer la taza con la imagen que proporciones que más te guste. Personalización al máximo. El precio es súpercompetitivo: 3,50 las del catálogo; 4,50 las que se modifiquen; 5,50 con cualquier imagen que proporciones. Beneficios íntegros para esa causa.

Si quieres ver el catálogo, mándame una dirección de correo para enviártelo.

¿Te animas?




No hay comentarios: