Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

jueves, 21 de septiembre de 2017

2ºA, 2ºB, 2ºC...¡Bienvenidos!

¿Qué pensabas? ¿Que el verano duraría eternamente? Parece que sí, que algo así se pensaba allá por el mes de junio. 
Seguro que el verano habrá tenido de todo. El verano no es más que una estación más del año. Y con ella siguen llegando todos los ingredientes de la vida. 

Resultado de imagen de simpson gif animadoBueno, si estás leyendo esto es que tu búsqueda ha tenido éxito: ya has llegado al blog de la asignatura, en el que a lo largo del curso diariamente se colgará una entrada tras cada clase, en la que se indicará brevemente lo que se ha hecho en clase, cuáles son las tareas para el día siguiente y una reseña de lo que se hará en clase el próximo día. Bueno, eso un montón de cosas más que ya iremos viendo poco a poco.

Espero de este curso que sea... no sé... será sorprendente, seguro. Espero que tengamos un curso sencillamente inolvidable, por qué no. Te parece?

Pues... ¡Vamos a ello!

No hay comentarios: